Pediatría - Previniendo de niño, facilitamos la salud de adulto.

Con la ayuda de la fisioterapia – osteopatía nuestros bebés y niños crecerán con mayor armonía y mejor salud, previniendo futuras patologías.


Durante el embarazo o parto puede haber distintos factores que afecten a su salud. Gracias a una valoración precoz podemos evitar problemas mediante técnicas manuales que devuelven el equilibrio fisiológico al bebé.

En BIZKAR siempre tratamos desde el respeto y el cuidado, permitiendo que ellos sean los principales protagonistas en consulta.

Se recomienda el tratamiento durante los primeros 6 meses de vida, gracias al gran potencial de cambio que presenta el bebé. No obstante se puede realizar a cualquier edad.

Osteopatía pediátrica

Cólicos, diarreas, estrenimiento, reflujo gastroesofágico, tortícolis congénita, bronquiolitis. trastornos del sueño, irritabilidad, asma, alergias, hiperactividad,...etc. Estos son solo algunos de tantos problemas que puede evitar la osteopatía.

Fisioterapia respiratoria

Ayudar a drenar las secreciones bronquiales, controlar e incluso eliminar la tos, ayudar a que los niños coman y duerman mejor, disminuir el uso de medicación y evita ingresos hospitalarios, aprender unos correctos y efectivos lavados nasales par que el niño respire bien por la nariz.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto cookies Más información